PÁGINAS WEB CORPORATIVAS



Diseño y Desarrollo de Páginas Web Corporativas

El diseño de su sitio web muestra su visión empresarial. Un dicho muy conocido es “La primera impresión es duradera” . En las tecnologías web, su sitio web es la primera entidad que interactúa con el visitante, ¡por lo que su sitio web debe expresarse solo! Los sitios web que producimos están limpios y frescos, cada uno diseñado de forma única.


¿Porque toda empresa necesita una Página Web Corporativa?

Todo emprendimiento necesita de una Página Web para dar a conocer su proyecto al mundo entero, siendo esta una herramienta potente y que otorga la seriedad que toda marca necesita para sobresalir sobre su competencia.




Pasos para hacer realidad su Proyecto

ESTRATEGIA

Comenzamos analizando el estado actual de su marca, investigamos su rubro y analizamos estadisticamente palabras clave y estrategia de posicionamiento.

DISEÑO

Acordamos algunos borradores iniciales para el diseño de su sitio web y elegimos un concepto e imagen corporativa potente.

DESARROLLO

Nuestro equipo se encargara de incorporar las mejores opciones disponibles en la actualidad para que su proyecto este en la vanguardia virtual durante mucho tiempo.

IMPLEMENTACIÓN

Lanzamiento de su Proyecto al mundo entero! En esta etapa podrá utilizar todas las herramientas que su sitio web posee y sus clientes disfrutaran la calidad visual y experiencia de usuario pensadas especialmente para su proyecto.



Nuestros Servicio Incluye


Diseño de Sitio Web adaptado a dispositivos móviles.


Creación de Correos Corporativos (Ej: nombre@sumarca.cl)


Integración de Tour Virtuales 360° HTML5, Google Street View, dentro de módulos de sitio web.


Diseño de Experiencia de Usuario.


Adaptación de imágenes a resoluciones optimas para mejorar rendimiento y visualización optima.


Sitio Web Instalado en servidor de la preferencia de cliente con opciones de rendimiento optimo para cada tipo de cliente.


Integración Plataformas de Pago (Paypal, WebPay, Servipag Online, etc.)


Creación de Firmas Corporativas Avanzadas en formato HTML.


Mantenimiento de Sitios Web mensual o por ocasión en caso de requerir de una asistencia especializada solo ocasionalmente.





Permítanos ser parte de su
Proyecto


Le ayudaremos a lograr sus objetivos y hacer crecer su negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Algunos de nuestros clientes

Estamos creando puentes entre la tecnología web y las necesidades de los clientes entregando herramientas y servicios para expandir negocios a nivel global.